La Suerte: Antesala del Fracaso

En este vídeo se repasa el tema de la suerte.

José Luis mantiene la idea de que "pensar en la suerte es la antesala de la indefensión". Se suele pensar más en ella cuando peor van las cosas.

Es un buen indicador para saber que las cosas están empeorando, para darse cuenta de que "quizá hay que cambiar de estrategia, pedir ayuda y replantearse las cosas".

Se comenta que existen varios tipos de suerte, una que depende de otros, y la buena que depende de uno mismo. Se insiste en que "hay que hacer cosas para que las cosas sucedan, o sea, para que haya suerte".

No es bueno quedarse sin hacer nada y dejar correr el tiempo, sin intentar nada nuevo, pero mucho peor es encima lamentarse. Desgraciadamente a una buena parte de la gente le da por adoptar esa serie de actitudes. Y claro, en esos momentos lo único que queda es eso, "un golpe de suerte". Pero incluso si se adopta esa actitud, también pensar en la suerte se extingue. Esa es una situación sin duda más grave. Es puramente una situación de indefensión y en ese caso es casi seguro que se necesita ayuda.

Mentiras
Nirvana
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Mayo 2018