Copia de Comodidad

 

Psicoayuda.com es Comodidad por muchos motivos:

Motivos Más Motivos
 
Elijo el Lugar Elijo el Momento
Tengo más seguridad Tengo más intimidad
Es fácil de usar Hay Tutoriales para aprender a usarlo
Horario de Atención Amplio Puedo elegir el medio de Contacto
No hay esperas No hay desplazamientos
Se pueden Cancelar las Citas Puedo consultar desde el Trabajo
Hay un contacto cotidiano con el Psicólogo Sistema de Videochat sin darme de alta
Atención de Urgencia Puedo elegir el medio de Contacto

 

"Nosotros ponemos la tecnología para que tú te impliques en lo fundamental: tu mejora personal"

bienstar-000076

 

La intervención psicólogica de Psicoayuda.com resulta más cómoda que otros tipos de intervenciones.

Hace 6 años, los psicólogos pensábamos que la terapia On-Line era posible, pero sólo lo era para un segmento de población familiarizado con las tecnologías. Ahora las personas que manejan internet, son la inmensa mayoría.

Nos resulta cómodo y agradable contactar con otras personas,  saber que podemos acceder a ellas con escasos "clicks". Somos capaces de intimar, de expresar sentimientos, y a medida en que uno las usa, va siendo consciente de todo lo que se puede transmitir:  tantas cosas como en el contacto directo.

bienstar-000115

Ahora nos sentimos más cómodos y más seguros al comunicarnos, porque lo hacemos desde un lugar que conocemos, en el momento en que nos conviene, somos más espontáneos, más atrevidos, aprendemos más y estamos más próximos a lo que nos gusta..

En Psicoayuda.com, si no sabes, aprendes en unos minutos, y si tienes dudas, consultas los sencillos tutoriales. Es simple, y es fácil. Y cuando conectas, cuando contactas, te sientes mejor. Y además, si todo eso no te es suficiente, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Desde el confort, la intimidad y la seguridad que nos da el comunicar "en campo propio" sólo tenemos que concentrar nuestra atención en el objetivo de establecer y alcanzar nuestras metas personales, junto con el psicólogo.

Comprar los servicios profesionales, coger cita y contactar resulta muy sencillo, especialmente desde nuestra propia web, porque disponemos de un sistema propio y eficiente que asegura la privacidad de las comunicaciones: el Videochat de Psicoayuda.com

Pero si prefieres otro método de contacto, nos adaptamos: si te gusta el teléfono, skype, viber, google talk, yahoo messenger, etc...nos lo haces saber, y lo hacemos posible.

Puedes solicitar cita en la propia web o desde tu dispositivo móvil con una aplicación adaptada a la mayoría de móviles. Comprueba la amplia disponibilidad y elige tu horario. Descubre lo cómodo que resulta no tener que esperar a otro cliente, y si has de hacer tiempo hasta que llegue la hora, comprueba lo bueno que es hacer cualquier cosa que quieras, en tu casa o en el trabajo.

chicaordenador-bSi un día te surge un imprevisto, puedes cancelar tu cita desde la misma web, y si lo haces esporádicamente y con suficiente tiempo, no supondrá un coste para ti.

Y, lo mejor de todo, ¿sabes lo cómodo y lo seguro que te puede hacer sentir, saber que en muy poco tiempo y ante una urgencia, tu psicólogo estará ahí para atenderte?.

Con el psicólogo al alcance de un click, las incidencias se atienden rápidamente, y el seguimiento de los casos es casi inmediato, por lo que se pueden establecer medidas de orientación precisas casi en tiempo real.

Anímate a sentir la comodidad de colaborar juntos por un objetivo: tú y los tuyos.

 

 

La Vidente Inteligente
Un Partido Especial
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Mayo 2018